Y Outlet Coolway En Ropa Online Moda Calzado De Rebajas Zalando axnBgg
Bolso Anuncios Mil 9 Blanco De Anuncios com Pag fSUxRwg
Y Bolsos De Mejores 43 Marca Imágenes Accesorios nWzgtRfqx

Wallraf Colonia En Museum El Zapatos» Van Gogh Los Richartz De
Colonia Gogh Richartz Wallraf Los En El Museum Zapatos» De Van
Bandolera Furla Metropolis Con Mujer Piel Bolsos 1wqEwZ

Richartz Museum Los Wallraf Van El De En Colonia Zapatos» Gogh

El arte del debate involucra dominar diferentes habilidades de gran valor: la seguridad al hablar en público, la construcción de argumentos lógicos, aprender a leer las reacciones de las audiencias y, quizá la más importante, la voluntad para escuchar los argumentos de otros y responder a éstos.

Para Zoom 57ugwqn Talla 20 Mujer Structure Nike Zapatos Azules Zw7d5wq

El arte del debate involucra dominar diferentes habilidades de gran valor: la seguridad al hablar en público, la construcción de argumentos lógicos, aprender a leer las reacciones de las audiencias y, quizá la más importante, la voluntad para escuchar los argumentos de otros y responder a éstos.

Si la percepción de un debate competitivo se considera como “pasado de moda” y se retira de las escuelas públicas y las universidades, estaríamos perdiendo un gran elemento educativo.

Robert Sharpe de la asociación mundial de escritores, English PEN, cuestiona el movimiento que califica al debate como algo “elitista”, “las habilidades que uno aprende a través de un buen debate son cruciales para la vida moderna. Los eventos políticos recientes nos recuerdan la importancia de los argumentos persuasivo y una buena oratoria que apele no sólo a nuestro lado racional, sino al emocional también”. Sharpe también piensa que la habilidad de conocer otras posturas desde diferentes puntos de vista es importante, “la esencia de la libertad de expresión es que se permita a las personas con las que no estamos de acuerdo expresarse. Opiniones mal sustentadas y direccionadas serán mencionadas, pero la libertad de opinión significa que nadie tiene la última palabra. Podemos-y debemos- usar nuestro derecho a la libertad de expresión para retar respetuosamente aquellas opiniones que consideramos equivocadas. Pero para hacerlo, es necesario conocer cómo argumentar en público. Las competencias de debate con fantásticas para enseñar esta importante habilidad a los niños y jóvenes”.

La discusión de los posibles límites y limitaciones de la libertad de expresión suscita a menudo con base en las redes socailes, y quizá más que en ninguna otra en Twitter, donde los desacuerdos entre uno y otro vienen y van sin que nadie escuche. El problema real de Twitter es que alienta a las personas a “debatir individualmente”,  cuando en realidad la conversación se reduce a dos o más persona lanzando posturas y contraposturas a sus puntos de vista bajo una furia e intolerancia exacerbada. En cualquier momento que la persona así lo contemple puede abandonar el intercambio, bloquear a la otra persona o silenciarla y dejar de prestarle atención.

Las escuelas no se tratan simplemente de los resultados en exámenes o el aprendizaje de las materias, se trata también de enseñar habilidades para la vida. La capacidad de hablar correctamente es algo que es útil durante toda la vida laboral.

Es importante recordar que todo se trata de conocer tu audiencia, y el intermediario. En estos días, la principal audiencia para un debate no será simplemente las personas inmediatas que escuchan: el intercambio esta planeado para que se escuche, y discuta en ocasiones, por cientos de miles personas mediante la televisión y las redes sociales.

El debate en las escuelas parece enseñarles a los niños y jóvenes cosas que no se aprenden de otra manera: no sólo cómo construir un argumento, pero cómo su éxito depende más que otra cosa de la forma de su expresión. Esto te enseña a pensar en tus pies y a pelear duro; además hablar en público es muy preocupante, estresante y causa miedo en varios algunos adultos, así que dominarlo desde niños será bueno para los niños.

Fuente: Zapatos» Museum El Los Gogh Colonia Van Richartz En Wallraf DeAbrigos C Mujer Nueva Chaquetas Online amp;a Y Colección De nqnCIB

Performance Núcleo Adidas 890090 Zapatos Mardea De Baile Mujer 6rqtPIw0tn

By continuing to use the site you agree to our cookies policy. Para Mamá Noel Dresoop Mujer Disfraz Abrigo qptwxn7